MARIO PUGLIA lanza sencillo “Arrocito Frito”

Mario PugliaCon un sonido R&B contemporáneo, fresco y desenfadado llega Arrocito Frito, el sencillo con el que Mario Puglia inicia sus lanzamientos musicales para este año y que está disponible en todas las plataformas digitales.

Después del gran recibimiento del público de sus 3 últimos sencillos – “MP3″, “Cielito Azul” y “Rosedale”– que se convirtieron en temas infaltables en las listas de reproducción de las principales plataformas digitales en Latinoamérica y España, Arrocito Frito se perfila como un sencillo con todos los elementos para posicionarse en el gusto de la audiencia.

Con una letra honesta y sin complicaciones, la inspiración de Mario para Arrocito Frito vino de ese momento de la vida en que se está enfocado en uno mismo y en los proyectos personales, y de la nada aparece esa persona que puede llegar a cambiarlo todo, ese amor al que sabes que no es buena idea darle entrada a tu vida, pero al cual no te puedes negar, ya que lo disfrutas intensamente y te haces rápidamente adicto… ¡como a tu platillo favorito!

Arrocito Frito llega acompañado de un video producido por What I Like Studio, y fue grabado en Toronto, Canadá, ciudad donde Mario reside actualmente, y se caracteriza por una estética contemporánea, que tiene como objetivo complementar la energía positiva de la canción. 

A la par del lanzamiento de este sencillo, Mario Puglia se encuentra trabajando intensamente en la composición de nueva música, que estará compartiendo con el público a lo largo del año, con lo cual seguramente consolidará su lugar dentro de la industria como uno de los nuevos talentos con mayor potencial.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: