Miami gozará de los artistas puertorriqueños en la primera edición del pintoresco festival boricua de música, comida típica, artesanía y comparsas de cabezudos a celebrarce los días 17 y 18 de enero de 2015, en Wynwood.
“Maripily y Johnny son dos muy buenos amigos que viven en Miami y se han destacado en la televisión como figuras populares y carismáticas muy queridos por el público. Las Fiestas de la Calle de Miami, serán una gran celebración boricua para el disfrute de la familia”, señaló Gil.
La producción esta trabajando para que la esencia de las Fiestas se pueda vivir al máximo. Para lograrlo tendrán música en vivo con artistas puertorriqueños, comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos, ferias para niños y muchas sorpresas.
Las orquestas y artistas que deleitarán al público que asista al evento son: Grupomanía, Pirulo y la Tribu, Plena Es, Michaelango, Son D Panderos, Orquesta Clásicos de la Salsa y el Homenaje a Héctor Lavoe con Raúl Carbonell, entre otros.
Esta primera edición de las “Fiestas de la Calle de Miami”, que serán dedicadas a la conductora, actriz, autora y empresaria puertorriqueña Giselle Blondet, coincide con la celebración en Puerto Rico de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián, que dan fin a la época navideña boricua, las más largas del mundo.
Serán dos días de pura diversión familiar. Para los niños tendrán show con el Payaso Remi, El Trotamundos y JEO. El evento tiene el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Miami y el área comercial de Wynwood.
Información y fotografía cortesía Talento Latino