MDO lanza sencillo “Quisiera Olvidar”

MDOMDO lanza un nuevo sencillo titulado ‘Quisiera poder olvidar’ en la voz de uno de sus integrantes Didier Hernández. El tema está inspirado en el amor a primera vista de una pareja y donde el fruto de ese amor es un niño. El video Quisiera poder olvidar  sube al canal de MDO de YouTube hoy jueves, 15 de abril a las 6 pm hora del este (EST).

El amor por un hijo es inmenso ,y ella decide en un momento inesperado por la vida de su hijo y no por la suya. El drama de la historia es el dilema de un hombre que quiere olvidar el gran dolor de haber perdido el amor de su vida, y para recordar mira sus fotografías para que el amor no se desvanezca con el tiempo.

El video presenta el debut actoral de Didier Santiago Hernández (hijo de Didier Hernandez de MDO ). Con tan solo 8 años de edad, Didier hijo inicia su carrera artística este verano y promete ser una gran sorpresa para el mundo del entretenimiento.

Quisiera poder olvidar el video, cuenta con la colaboración de A.LD.O quien trabajó con la agrupación en la década de 1990 como bajista y co-productor del disco “Destino” de Didier Hernández (2005) y de MDO en el disco MDO Legacy Volumen 1.

Información y fotografía cortesía Josue R RIVAS

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: