MEGA NEWS ahora con dos horarios con Mario Andrés Moreno

Mario andres MorenoLa cadena hispana televisiva, MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA) considerada por los televidentes como la preferida para seguir los acontecimientos y temas trascendentales que le impactan a los Hispanos en los Estados Unidos, anuncia que el galardonado periodista, Mario Andrés Moreno, ganador de cinco premios EMMY por sus investigaciones periodísticas y del prestigioso galardón, Associated Press, liderará a partir del 23 de septiembre ambas ediciones de “Mega News” a las 5:30 p.m. (hora del este), 2:30pm (hora del pacifico) y 10:30pm (hora del este), 7:30pm (hora del pacífico) por MegaTV.

Mario Andrés Moreno continua liderando el aclamado equipo de Noticias en MegaTV en una etapa de crecimiento de audiencia y expansión de su programación en el contexto de un ciclo crítico para la comunidad hispana. El noticiero de MegaTV en su edición de la tarde y edición de la noche, establecerá un nuevo ágil ritmo en la producción de noticias en los Estados Unidos.

“Mega News- Edición de la Tarde” y “Mega News- Edición de la Noche” presentan nuevos segmentos de Política, Deportes, Farándula, Tecnología, Salud y Modas, LaMusica App, Lo Mejor de Radio en Mega, se unirán a los esperados segmentos de Venezuela con el prestigioso periodista Alejandro Marcano Santelli y lo último en el acontecer en Cuba, con el licenciado Camilo Loret de Mola.

Mario Andrés Moreno es un veterano periodista que ha cubierto temas de política, gobierno y economía en Estados Unidos para varios de los medios más destacados del país, entre ellos Univisión, Caracol entre otros. Moreno cuenta con más de 20 años de carrera periodística en los medios hispanos, y ha entrevistado a destacados líderes a nivel internacional.

“Es emocionante para mi contar con dos espacios en el Mega News Edición de la Tarde y ya en el establecido horario de la noche, ya que podré informar a la audiencia hispana durante un hora del acontecer local, nacional e internacional. Con mucho entusiasmo y humildad llego a este nuevo horario con la oportunidad de continuar informando a la comunidad hispana en el país”, comentó Mario Andrés Moreno.

Conocido por su elocuencia y carisma al presentar la noticia, Mario Andrés Moreno cuenta con una credibilidad inigualable en el ámbito periodístico.

“La necesidad de noticias locales, nacionales e internacionales nunca ha sido más importante en nuestro diario vivir. MegaTV ofrece a nuestra audiencia noticias breves y precisas de temas locales, reportes investigativos, actualidad sobre Cuba y Venezuela e información deportiva y de entretenimiento a través de todas nuestras plataformas, producidas al ritmo de nuestro estilo de vida”, destacó José R. Pérez Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV. “Dedicar más recursos a nuestro noticiero para ayudarlo a impulsar su ya sólida programación de noticias locales y servir mejor a nuestros televidentes con las noticias y la información que estos necesitan y merecen. Este es un momento especial para MegaTV”.

“En los mercados de Estados Unidos estamos ofreciendo a los televidentes hispanos algo que tradicionalmente no han tenido en televisión: una elección real. En MegaTV, estamos orgullosos de nuestra robusta programación de espectáculos, análisis y noticias. “Mega News” liderado por Mario Andrés Moreno, nos hace todavía más competitivos”, afirmó Albert Rodríguez, COO de SBS.

MegaTV es la fuente más confiable de noticias e información para los hispanos en los Estados Unidos. Sus galardonados programas incluye el noticiero “Mega News”, así como programas especiales, documentales y despachos noticiosos de última hora. El aclamado equipo de presentadores liderado por Oscar Haza, Jaime Bayly y Mario Andrés Moreno, corresponsales y colaboradores ofrecen la última información y el mejor análisis sobre eventos nacionales e internacionales, a través de múltiples plataformas televisivas y digitales, llegando a audiencias hispanas en diversos mercados en los Estados Unidos y Puerto Rico cada día de la semana.

El público televidente de MegaTV, también podrán participar de nuestra cobertura especial mediante las redes sociales @megatvlive. Además, se medirá el pulso de la audiencia a través de sus reacciones por medio de nuestro portal www.mega.tv.

Siga la conversación en nuestras redes sociales usando los hashtags oficiales #MEGANEWS, comente junto con otros en facebook.com/megatvoficial, y converse con nosotros en directo @megatlive en twitter e Instagram #MegaTV #LaMegaSePega

MegaTV está distribuido a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY-DMA) en Estados Unidos.

Información y fotografía cortesía Vladimir Gómez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: