MEGATV recibe 17 nominaciones al premio Emmy®

Emmy AwardsMegaTV la cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTC: SBSAA) informa que la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, a través de su capítulo del Suncoast, distinguió a nuestra estación con 17 nominaciones al premio Emmy®, en diversas áreas importantes, por los programas “Testigo Directo”, “Corazones Guerreros” y “Destinos Místicos” transmitidos por MegaTV en su programación habitual.

Como reconocimiento a la excelencia en la televisión, MegaTV ha recibido 17 nominaciones a los Premios Regionales Emmy® de la Costa del Sol 2021. La ceremonia de premiación se llevó a cabo el 11 de diciembre, 2021 de manera virtual.

José R. Pérez Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV comentó: “Me siento orgulloso de liderar y ser parte de un equipo de profesionales creativos que siempre apostamos por el talento, la excelencia y la calidad, así lo reflejan estos programas con los que fuimos nominados a los premios Emmy®.”

El equipo ganador que participó en la producción de los programas “Testigo Directo” liderado por Rafael Poveda, “Corazones Guerreros” por Natalia Denegri y “Destinos Místicos” liderado por David Barski agradecen estas nominaciones y celebran estas por todo lo alto a los premios Emmy® 2021.

El 2021 fue un gran año de crecimiento profesional para la reconocida internacionalmente, Natalia Denegri, y los resultados estuvieron a la vista de los premios Emmy® Suncoast, donde la periodista, productora, actriz y empresaria fue nominada con 11 distinciones, por su comprometida tarea en televisión y en la producción de documentales.Natalia Denegri sigue impactando a la industria de la televisión americana. Tras haber cosechado un total de 17 premios Emmy en su carrera, la periodista, conductora, productora y empresaria argentina volvió a sorprender al jurado de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, que nuevamente la nominó a 11 premios Suncoast Emmy por sus producciones documentales y su exitoso programa periodístico-infantil “Corazones Guerreros”, que ya va por la 11va. temporada al aire a nivel nacional en los Estados Unidos e internacional en ocho países de Latinoamérica a través de la señal MegaTV.

Comprometida desde hace años con la causa venezolana, muchos de los documentales de este 2021 de Denegri estuvieron concentrados en mostrar las diferentes realidades que les toca vivir a los venezolanos en medio de la dictadura de Nicolás Maduro. Junto al equipo de su productora Trinitus Productions y en alianza con otras productoras como Black Hole Enterprises, Picante Films y 360 Media Inc., además del apoyo de Hassenfeld Family Foundation y Dream It Foundation, Denegri logró llevar a la pantalla de los Estados Unidos historias de familias y distintos personajes tanto dentro como fuera de Venezuela.

De ganar en las categorías en las que fue nominada, Denegri se convertirá en la única Argentina y una de las pocas mujeres latinas en haber recibido más de una veintena de estos premios, que destacan a lo mejor de la televisión de los Estados Unidos.

El veterano productor de numerosos programas exitosos en la televisión hispana David Barki, logra una vez posicionarse entre los productores destacados de la industria televisiva, junto a los presentadores Cristian Latina y Catherine Fernandez recorre el mundo para traer grande historias de lugares intrigantes.

“Testigo Directo”, el programa periodístico de investigación e inmersión con 12 años al aire, está feliz de compartir con sus seguidores estas nominaciones a la 45a entrega de los Premios Emmy® de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión 2021 (NATAS), que cada año reconoce lo mejor de la programación y producción en televisión del sureste de los Estados Unidos.

Dirigido y presentado por el reconocido periodista Rafael Poveda, “Testigo Directo” representa la excelencia de sus contenidos en varias de las categorías más importantes.

“Todas estas nominaciones son solo el reflejo de la filosofía y el esfuerzo que el equipo que trabaja delante y detrás de las cámaras de “Testigo Directo” le imprime a nuestros reportajes, siempre pensando en mostrar un ángulo diferente y más profundo de aquellas historias que afectan la vida de muchos seres humanos. Con nuestro trabajo, realmente hecho con amor, estamos dejando una huella imborrable en el periodismo, pero también sentimos que estamos colaborando en dejar a nuestros hijos un mundo mejor”, expresó Rafael Poveda.

“Destinos Místicos” producido por David Barski también celebra por todo lo alto sus nominaciones a los Premios Emmy® de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión 2021 (NATAS), creando día a día contenidos inéditos de los destinos más exóticos en planeta.

El Capítulo para la Costa del Sol de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión está integrado por estaciones, profesionales y estudiantes de televisión de habla hispana e inglesa de toda la Florida, en su mayoría de Luisiana; Mobile, Alabama; Thomasville, Georgia; y Puerto Rico.

De esta manera, MegaTV se sigue posicionando como uno de los canales hispanos de mayor proyección en términos de creatividad, originalidad y programación de calidad.

 

Información y fotografía cortesía Vladimir Gomez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: