MI ROBOT SEXUAL sigue con éxito en Teatro Trail de Miami

AlinaA principios de este año una de las primeras obras de teatro que regresó tras la pandemia fue “Mi robot sexual”, la obra escrita por Alexis Valdés, que ha provocado carcajadas a miles de personas desde su estreno. La comedia se sitúa en el año 2050.

 

Mi robot sexual cuenta con las actuaciones de Mijail Mulkay, Alina Robert, Alejandro Dávalos, Camila Arteche, y Zajaris Fernández. La dirección es de Yusnel Suarez y Alexis Valdés.

 

Sergio es un tipo con carácter insoportable que ha fracasado en todas sus relaciones sentimentales con las mujeres. Solo una opción queda en su horizonte: probar con una de esas Robots Sexuales que están de moda y a la que muchos consideran “la mujer perfecta”. ¿Qué podría salir mal? Una comedia del futuro para reír en el presente.

 

La pieza tiene funciones los sábados, a las 8 pm, y los domingos, a las 5 pm. Los boletos se pueden conseguir en el 304-443-1009 o www.teatrotrail.com

Información y fotografía cortesía Erwin Pérez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: