MIRELLA CESA estrena nuevo video “El Tesoro”

Mirella CesaLa cantautora Mirella Cesa estrena su nuevo video “El Tesoro”. Todos tenemos cosas de gran valor en nuestras vidas, para la cantautora ecuatoriana Mirella Cesa,  es ser feliz un aspecto que ella persigue todos los días. Al mismo tiempo hace lo que ama y disfruta de la paz que le otorgan aquellos que le importan. Este es el mensaje que nos regala Cesa en su nuevo sencillo, “El Tesoro”, disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. 

“El Tesoro” le sigue los pasos a “Linda Despedida” carta de presentación de su próximo EP. El nuevo sencillo continúa mostrándonos la creatividad e inspiración de la artista pionera en fusionar el pop con los sonidos andinos ecuatorianos. 

Cesa compone la canción con el hermoso propósito de homenajear a esos pequeños guerreros incansables que luchan la dura batalla contra el cáncer. La letra es de la autoría de Mirella. La música fue creada por la cantante junto a Joshua Abudeye, ambos también se involucraron en la producción en compañía de Marcel Ferrer.

El videoclip fue realizado en estudio y también incluyó la participación de niños que luchan contra el cáncer, así como con voluntarios de la Fundación Ser Feliz, la organización ecuatoriana sin fines de lucro que lleva años trabajando para apoyar a estos pequeños, cuyo espíritu irradia esperanza. 

Abudeye y Ferrer junto a varios de sus seres queridos también participan en el video y por supuesto Mirella decidió incluir en esta puesta en escena a su más grande tesoro, su hija Emma.

“El fin es lograr a través de la música que más personas se sensibilicen y aporten a esta causa tan importante”, nos comenta la artista, madre del andipop, quien a través de esta alegre composición busca transmitir un mensaje de amor, fe y esperanza.

Información y fotografía cortesía  Stefan Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: