NANCY ÁLVAREZ regresa a la televisión hispana

Dra NancyNancy Álvarez, reconocida sexóloga, psicóloga y estrella de la televisión hispana, estrenará el 9 de septiembre el nuevo talk show Dra. Nancy a través del canal internacional VePlus.
 
“Estoy muy contenta de volver a trabajar con el equipo de producción de Cisneros Studios. ¡Esta gente sabe de talk shows! Y me encanta llegar con mi nuevo programa a todos los hogares de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe”, comentó la Dra. Álvarez.
 
El show, producido en Cisneros Studios, en la ciudad de Miami, tendrá una duración de una hora y se trasmitirá de lunes a viernes. En esta oportunidad, la Dra. Nancy y la audiencia estarán acompañados por Alicia, la nueva asistente virtual de la psicóloga.
 
“Alicia es una pequeña robot muy pícara, graciosa y enamoradiza que hace reír mucho. Su presencia es algo novedoso en televisión. Entre todos formamos un equipo fabuloso”, añadió la doctora.

Información y fotografía cortesía Michel Suárez Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: