Natti Natasha arrasó en los Latin American Music Awards 2016

nattinatashaLa cantante dominicana, Natti Natasha, arrasó durante la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2016 que se llevaron a cabo el pasado jueves 6 de octubre de desde el Dolby Theatre en Hollywood, CA. Natti también participó presentando a la agrupación colombiana ChocQuibTown junto a Carlos Yorvick que interpreta a Juan Gabriel en su juventud en la serie “Hasta que te Conoci”.
 
Natti llevaba un vestido por el diseñador CD GREENE, maquillaje fue Ludrians, estilista Oscar Montes de Oca, zapatos de Giuseppe Zanotti y las joyas de MIMI SO NEW YORK su estilo acaparó la atención de todos y fue catalogada como una de las mejores vestidas de la noche.
 
NATTI NATASHA está preparando su tan esperada producción discográfica que cuenta con fusiones de diversos ritmos como el reggae, funk, R&B entre otros, cuenta con varias colaboraciones de artistas de renombre que la llevara a una etapa de su carrera artística.

Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: