NATTI NATASHA regresa por la puerta grande a Premios Juventud 2021

Natti NatashaLa superestrella dominicana y una de las artistas más dominantes de la música latina Natti Natasha regresa al escenario de una manera inolvidable. En vivo desde el Watsco Center en Miami, Florida, Natti Natasha se apoderó anoche del escenario de Premios Juventud 2021. Junto a Nio García y Brray, Natti realizó su primera presentación televisiva desde que dio a luz en Mayo y lo hizo por todo lo alto: con el estreno mundial de su nuevo sencillo y colaboración“Philliecito”. Además, fue una de las galardonadas de la noche, llevándose a casa TRES Premios Juventud.
 
Natti Natasha, Nio García y Brray aparecieron en medio del humo rodeados de bailarines listos para encender el escenario de la fiesta más hot del verano. La presentación cautivó a la audiencia de una manera única, desde los visuales impactantes hasta los bailarines dándole un toque especial a la presentación, que incluyó muchos de los movimientos que se pueden apreciar en el video oficial que ya está disponible en su canal de YouTube y que ya cuenta con más de 1.4 millón de vistas. Con un nuevo look, Natti Natasha demostró que su nueva faceta como madre le ha dado más motivos para comerse el mundo y así lo hizo con el escenario. 
 
Natti Natasha no solo encendió el escenario de los Premios Juventud con “Philliecito”, sino que tuvo el honor de llevarse a casa 3 Premios Juventud en las categorías “Tropical Mix” por Antes que salga el Sol junto a Prince Royce, “Girl Power” por Ram Pam Pam junto a Becky G y “Juntos Encienden mis Redes” con su pareja Raphy Pina, cuyo galardón lo recibió junto a toda su familia, incluyendo a su hija Vida. Además, la estrella dominicana estuvo nominada en las categorías “Youth Artist – Female”, “The Perfect Mix” por Honey Boo (con CNCO), “La Más Pegajosa” por Antes que Salga el Sol, “Girl Power” por Las Nenas (feat. Cazzu, Farina and La Duraca) y “Social Dance Challenge” por Las Nenas.
 
“Estoy muy agradecida con Premios Juventud por darnos la oportunidad de presentar por primera vez en vivo nuestro nuevo sencillo “Philliecito”. Fue una experiencia inolvidable ya que es mi primera presentación desde que tuve a Vida en Mayo. Ahora venimos más fuertes que nunca y con mucha emoción por todo lo que viene por ahí”, expresó Natti Natasha sobre su presentación. 
 
Recientemente, Natti Natasha alcanzó otro éxito en su carrera con la conquista de la radio latina en Estados Unidos y Puerto Rico con su éxito “Ram Pam Pam” junto a Becky G, sumando su octavo No. 1  en los listados Latin Airplay Chart y Latin Rhythm Airplay Chart de Billboard. Como una de las reuniones musicales más esperadas del 2021, esta segunda colaboración entre Natti y Becky G ha superado los 95 millones de reproducciones y ya cuenta con más de 250 millones de vistas en YouTube y se encuentra en los Global Charts de Spotify en 19 países.
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: