NETO BERNAL lanza nuevo tema “Nunca Pensé”

Neto BernalNeto Bernal ha aprovechado al máximo este año 2020 para lanzar nueva música que incluye su último Álbum ‘Después de Hoy’ y varios temas dentro de los cuales se encuentra la canción Nunca Pensé”, que actualmente se encuentra escalando posiciones en el chart regional mexicano de Billboard en Estados Unidos. La nueva sensación del regional mexicano nominado a Premios Juventud 2020 se despide de este verano con su nuevo tema titulado Lo peor que me pasó”.

En Lo peor que me pasó”, composición de Horacio Palencia y Geovani Cabrera, Neto describe a su expareja como lo peor que le pudo haber pasado y lleva plasmado el potente sentimiento interpretativo que lo ha destacado como cantante. El video oficial de Lo peor que me pasó ya está disponible en su canal oficial de YouTube.   

Para Neto este 2020 ya se perfila como un año de gran éxito tras haber alcanzado grandes satisfacciones en su carrera artística con su exito Si Quieres”.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: