NINO FREESTYLE por primera vez en Premios Juventud 2021

FreestyleNino Freestyle, el cantante Dominicano de Rap, se presento por primera vez en el escenario de Premio Juventud, junto a Farruko. Cantaron el tema “No Hago Coro”, canción que salió a finales de diciembre del 2020, y ya cuenta con mas de 45 millones de visitas en YouTube. En el medley de la presentación también estuvo Axel Rulay, IamChino, y El Alfa.

Nino Freestyle se esta posicionado en la industria como uno de los artistas del genero urbano mas populares del momento. Con temas como “Aficia de un Chucky” (Remix con La Insuperable, La Perversa y Secreto), “Soltera De Oro”, “La Vuelta”, “Letal”, y “Eso Es Mio”, por nombrar algunos, el cantante ya tiene mas de 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube, y 1.7 millones de seguidores en su cuenta verificada de Instagram.

Cabe destacar que Nino Freestyle logro romper el “Jon Z Challenge”, que fue un récord mundial de rimas, con 2,114 palabras, algo que se dice fácil, pero muy difícil de hacer. Su facilidad con las palabras, y rapeo, es algo que lo destaca en la industria musical, por ende logrando colaborar con artistas como Farruko, Vakero, Tokischa, La Insuperable, entre muchos otros.

Nino Freestyle continua su gira de conciertos en los estados unidos, que comenzó a mediados de julio en Nueva Jersey, hasta finales de agosto, pasando por Nueva York, Pensilvania, Miami, Puerto Rico, Orlando, Ohio, entre otras regiones. 

Información y fotografía cortesía  Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: