NOCHES CON PATTY presenta exclusiva con Michel El Buenon

noches de patyEl programa Noches con Patty transmitido todos los sábados en un horario estelar de 9:00 p.m a 10:00 p.m por Telemedios Dominicana Canal 25 continúa sorprendiendo a toda la teleaudiencia, en esta ocasión nos presentó una entrega exclusiva junto a Michel el Buenon, que mantuvo a toda la teleaudiencia en sintonía hasta el final.
 
Indiscutiblemente Noches con Patty, es el programa líder de toda la zona Norte de República Dominicana, es elegido por los principales artista del país para realizar sus estrenos musicales por su alto rating, calidad de producción y excelente contenido.
 
El pasado sábado nos presentó el estreno del nuevo tema del astro de la salsa Michel el Buenon junto al famoso exponente Urbano Bulin 47, titulado “De vuelta pa’ la vuelta”  un tema que sabemos que será todo un éxito tanto a nivel Nacional como internacional por su contagioso ritmo y pegajosas letras.
 
Michel nunca se queda atrás, se mantiene innovando y en esta ocasión sí que nos sorprendió a todos con esta sabrosa colaboración junto a Bulin 47, para ponernos a bailar a todos la buena Salsa con un toque Urbano.
 
“Michel sigue trabajando, la nueva producción ya está en la calle, son 15 temas sin desperdicio para seguir representando la República Dominicana por todo el mundo.” Expresó el intérprete de “El brindis”.
 
“Cuando dije que venía para tú programa, todos me dijeron: Patty es como la buenona del asunto de la televisión, la mejor del Cibao”. Expresó el intérprete de “Extrañándote” “Amiga mía” “Ese tipo soy yo” entre otros éxitos.
 
Desde aquí felicitamos al Buenon por su nueva producción cargada de temas que serán todo un éxito y a Patty por su excelente labor profesional ¡Que sigan los éxitos para el Buenon de la Salsa y la Buenona de la televisión de República Dominicana”.
 
Información y fotografía cortesía Noches Con Patty 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: