NOREH lanza tema “Puedo Tocar (OnlyFans)”

NoehEl tema sale en momentos en que los jóvenes ansían con fervor un estilo diferentes en este género musical de tanto auge en América Latina, Estados Unidos y otros países. Una producción que se realiza en medio de una pandemia, marcando un hito en la historia.

Con un estilo único, Noreh, artista y compositor venezolano nacido en el Zulia, cuyo nombre de pila es Javier Triviño, tras llegar con “Visa”, lanza por lo alto su nuevo tema, “Puedo Tocar (OnlyFans)”, de la mano de su disquera la internacionalmente reconocida Universal Music Group, este 11 de septiembre, con un ritmo fluido y mensaje romántico como solo el popular artista puede hacerlo y que estará disponible en todas las plataformas digitales musicales para sus miles de fans a nivel de todos los países y en un momento histórico, donde la población demanda alegría en medio de una pandemia.

“Dime por no intentarlo, si alguien te falló, yo puedo remediarlo”, reza un estribillo de esta nueva producción discográfica del cotizado artista, seguido por miles en redes sociales y que se encuentra ahora en la cúspide de su carrera, tras incursionar en la música y a pesar de que su padre “quería que se dedicara a otra labor” y donde ha cosechado grandes éxitos, primero con “Visa”, luego con “Roto” y ahora con “Puedo Tocar (OnlyFans)”, el que también se vislumbra como otro gran éxito en el quehacer artístico del inquieto artista.

“Puedo Tocar (OnlyFans)”, tema que estrena y trae Noreh, es resultado de esfuerzos en perfeccionar su propio estilo, peculiar dentro del género musical del reggaetón. Un producto final que sale en esta fecha al mercado y que quedará grabada en su corazón y el de miles de seguidores fieles que disfrutan sus canciones y composiciones. Se vislumbra entre los primeros lugares luego de su lanzamiento oficial, no solo por el ritmo sensual que tiene, sino por la calidez que reflejan cada una de sus letras, producción muy bien lograda por el equipo de trabajo de Aftercluv, una división de Universal Music Group.

A Noreh le “encanta la musicalidad”, es decir, los acordes, la guitarra, por lo que para el artista ha sido muy fácil adoptar este género del reggaetón en sus producciones, al que le impregna su “marca y estilo personal”, que lo hace relevante en esta industria.

Información y fotografía cortesía Vlady Gomez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: