NUESTRA BELLEZA LATINA regresa a la televisión latina

Nuestra Belleza Latina“Nuestra Belleza Latina”, la más popular competencia tipo reality de Univision y la de más larga trayectoria, volverá a “Domingos en Familia” de Univision el domingo, 26 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

  

Con un jurado estelar y los clásicos desafíos con un giro, la nueva temporada de NBL será la más exigente entrevista de trabajo de la televisión. Al final, solo una concursante ganará el premio máximo: ser la nueva personalidad de televisión de Univision.

 

“Nos entusiasma mucho traer a nuestra audiencia la más reciente edición de la popular franquicia ‘Nuestra Belleza Latina’ a Domingos en Familia de Univision”, dijo Ignacio Meyer, EVP of Music and Non-Scripted Entertainment, Univision Television Networks Group. “El programa seguirá rompiendo los estereotipos de la belleza femenina en la sociedad y empoderará a las mujeres hispanas en la que será su temporada más diversa hasta la fecha. También presentaremos talento nuevo, que de lado de las populares personalidades de NBL, guiará a las concursantes durante su experiencia en el show”.

 

El jurado de NBL incluye a Giselle Blondet, estrella de larga trayectoria en Univision; Jomari Goyso, personalidad de Univision y conductor de “Sal y Pimienta”; y en su debut en el programa, Daniella Álvarez, conductora de televisión y modelo; y Adal Ramones, conductor de televisión y cómico. 

 

Amara La Negra, cantante, modelo y actriz, también hará su debut en el show como host de la mansión” y hará anuncios especiales, llevará invitados y además presentará muchas sorpresas cada semana. La actual ganadora de NBL, Migbelis Castellanos, volverá al programa como reportera digital oficial y también hará una colaboración especial en “Sal y Pimienta”, el post-show de “Nuestra Belleza Latina”. 

 

Conducirá el emblemático show Alejandra Espinoza, popular figura de Univision y la primera ganadora de NBL. El cantante y actor Gabriel Coronel, quien el año pasado participó en “Tu cara me suena” de Univision, será el reportero Backstage y  presentará a los fans toda la acción antes, durante y después de cada gala.

 

La temporada pasada de NBL (23 de septiembre de 2018 – 2 de diciembre de 2018) tuvo una sintonía de 15.8 millones de Televidentes Totales 2+ y durante su primera trasmisión quedó en primer lugar entre series reality en toda la televisión, independientemente de idioma, en el horario estelar entre hispanos y bilingües en Estados Unidos. NBL también fue el programa de entretenimiento #1, independientemente de idioma, entre hispanos en Estados Unidos las noches de domingo*.

 

Los fans también pueden mantenerse al tanto de las últimas noticias en FacebookInstagram y Twitter, y participar en la conversación usando #NuestraBellezaLatina en su plataforma favorita.

 

Información y fotografía cortesía Univision Communications Inc.

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: