NUESTRA BELLEZA LATINA revelará grupo final de candidatas

NBLEste domingo la audiencia descubrirá el resultado de las votaciones y quienes son las candidatas que formarán parte de la Primera Gala. Para conseguir uno de los diez puestos en la Mansión de NBL, las 20 candidatas deben ganar un reto que someterá a prueba su talento como comunicadoras. Las personalidades de Univision La Bronca (conductora de “El Free-Guey Show” de Uforia), Carlitos “El Productor” (“El Gordo y la Flaca), Migbelis Castellanos (reportera digital de NBL y “Enamorándonos”), Tony Dandrades (Primer Impacto) y el chef Yisus (Despierta América) participarán en este difícil pero divertido desafío.
 
En el acto inicial, Alejandra Guzmán, la Reina del Rock en Españolpresentará el estreno mundial de su más reciente sencillo, “Quiero Más De Ti” y “Eternamente Bella”, en un número musical en el que todas las candidatas bailarán.
 
El jurado, compuesto por Daniella Álvarez, Giselle Blondet, Jomari Goyso y Adal Ramones, escogerá a las ganadoras del desafío, y la audiencia también tendrá la oportunidad de tener voz y voto en la decisión. Amara La Negra, la anfitriona de la Mansión, llevará a las concursantes escogidas a su nueva residencia, la Mansión de NBL.

Información y fotografía cortesía Univision Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: