OMY DE ORO junto a OZUNA lanzan “A Mi Manera”

Omy de oroEl polifacético artista, OMY DE ORO, está a la vanguardia de los mejores artistas de trap latino; un espacio muy competitivo que valora la crudeza y la innovación en todos los aspectos. Este es ciertamente el caso, pues hoy, Omy De Oro impacta las plataformas digitales con el remix de su hit internacional “A Mi Manera”, junto al artista multiplatino, Ozuna. Esta esperada colaboración llega para complementar el triunfo de la versión original, la cual escaló el listado Latin Urban del sistema de monitoreo radial, Mediabase, por siete semanas consecutivas antes de alcanzar el número 1.

Las voces yuxtapuestas y los versos derivados de duras lecciones de vida, ayudan a contar la historia en “A MI MANERA REMIX”, donde Omy y Ozuna cantan sobre la lucha para salir adelante de situaciones difíciles, la vida en el barrio, hacer lo que sea necesario para alcanzar el éxito, y cuidar de los seres queridos.

“A Mi Manera Remix” se suma a múltiples lanzamientos notorios de Omy De Oro junto a otros artistas internacionales que han impactado a industria musical, incluyendo Yandel, Rauw Alejandro, Natanael Cano y Juhn El Allstar. Esta nueva colaboración de gran calidad entre Omy De Oro y Ozuna es otro hit para la colección de temas virales de Omy.

Información y fotografía cortesía  Beats Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: