OZZIEL + YOVNG IVERSON + HOZWAL + KALO lanzan “Estamos Chillin”

Yovng IversonLa nueva generación de intérpretes del género urbano se prepara para arrasar en la industria con el lanzamiento de “Estamos Chillin”. Luego de meses de espera y extensa preparación, el próximo viernes 14 de agosto, los emergentes artistas Ozziel, Yovng Iverson, Hozwal y Kalo, oficialmente lanzan su primera colaboración musical.
 
Se espera que “Estamos chillin” se convierta en un éxito viral, marcando un antes y un después de la nueva generación de intérpretes urbanos, de la mano de la histórica unión de 3 de las más exitosas y renombradas casas musicales en la actualidad: DIMELO VI, JUNGL y SOLD OUT ENTERTAINMENT.
 
El sencillo se estrena conjuntamente con su videoclip oficial grabado en Cidra, Puerto Rico el pasado 10 de julio, y estará disponible a través de la plataforma de vídeos YouTube. La producción fue dirigida por Jesús Acosta, talentoso jóven empresario al mando de Acosta Media. El video, “un colirio” de color, baile y “buena vibra”, será el atractivo perfecto para los fanáticos de este género musical.
 
Ozziel, Yovng Iverson, Hozwal y Kalo son un claro ejemplo de constancia, dedicación, resiliencia y, por supuesto, mucho talento. Su colaboración musical pretende aliviar las tensiones que vive el mundo de hoy, y, por unos minutos, soltar el estrés con “Estamos chillin”.
 
A partir del 14 de agosto, los fanáticos de la música urbana tendrán un nuevo motivo para celebrar, bailar y subirle el volumen “al radio” y escuchar el tema a través de todas las plataformas digitales.  
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: