Paula Zuleta, Diana Naranjo y Paola Fernández: “Queremos Hacer Un Trio”

 queremoshaceruntrioQueremos Hacer Un Trio es el irreverente título de la obra teatral dirigida por el experimentado Leandro Fernández y que cuenta con el protagonismo de las cantautoras Paula Zuleta, Diana Naranjo y Paola Fernández.

Su exitoso estreno a casa llena fue la semana pasada y seguirá durante los próximos dos jueves 20 y 27 del presente mes, presenta una mezcla el teatro, comedia y por supuesto la música desde la sala Catarsis del famoso Teatro Trail de Miami.

“La historia se desarrolla en la tras escena de un teatro previo a un concierto, narrando las cosas que los artistas tienen que dejar para salir a entregarle al público lo mejor y se presenta de manera sencilla y divertida” explica Paula Zuleta una de sus protagonistas y quien fue nominada al Latin GRAMMY, cuenta con un reconocimiento internacional y se encuentra preparando su tercer disco como solista.

Por su parte, Paola Fernández muy reconocida en el medio y quien ha participado en Festivales Internacionales como el Latin GRAMMY Street Parties y prepara su nueva producción la cual saldrá al mercado muy pronto, mientras que Diana Naranjo hace poco fue madrina de la parada cubana en New Jersey y actualmente presenta su show “Entre Amigos” con mucho éxito en el paseo de las artes.

Estas tres bellas y talentosas cantautoras están bajo la dirección de Leandro Fernández tiene en el historial del teatro de Miami varios éxitos de taquilla como “Mis Cuarenta”, “Las Mujeres Son De Venus y Los Hombres Sin…”, “De Madre”, “Mujeres De Par En Par”, “A 2.50 La Cuba Libre”, “El Insomnio Americano”, entre muchas otras.

Información y fotografía cortesía Minaya PR 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: