PEDRO CAPÓ sigue cosechando éxitos con “Munay”

Pedro CapóPedro Capó continúa cosechando logros con su más reciente álbum, MUNAY, el cual acaba de recibir la certificación de Diamante en Argentina. El ganador del Latin GRAMMY® también recibió galardones por su éxito consagratorio: “Calma” es Diamante y “Calma Remix” es doble Platino. Sumando a la lista de reconocimientos de su cuarta producción discográfica MUNAY, certificado cuatro veces Disco Platino en Colombia y Disco Doble Platino en Perú. 

Munay, el personal trabajo de uno de los artistas latinos más influyentes, está compuesto por 11 temas –incluidos “Calma” y “Buena Suerte”- y producido por el reconocido productor George Noriega

Tras convertirse en una estrella a nivel mundial, Capó nos presenta su producción musical más personal y madura con MUNAY. El amor en todas sus facetas sirve de hilo conductor para la nueva producción cuyo nombre significa amor en quechua la cual debutó en la posición número seis en ventas en el “Latin Pop Album Chart” de Billboard®. Este es el tercer álbum del cantautor en debutar dentro del TOP 10 de las listas de ventas. 

Su éxito global “Calma (Remix) junto a Farruko ha sido certificado Doble Diamante en México, Diamante en Estados Unidos, y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. Además, Pedro se alzó con dos Latin GRAMMY® durante la pasada entrega en dos codiciadas categorías, “Canción del Año” y en “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por el éxito mundial “Calma”. Capó alcanzó las dos billones de visualizaciones con Calma (Remix)”. 

Sin parar se encuentra el cantautor quien es uno de los artistas confirmados para presentarse en la próxima entrega de los Latin GRAMMY® donde se encuentra nominado en cuatro categorías.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: