PITIZION presenta su EP ‘La Piti’

PitizionDespués de un exitoso 2019, la cantautora colombiana PITIZION presenta su EP ‘LA PITI’ y su nuevo sencillo “NO PASA NADA” junto a GREEICY.

Este primer EP es una muestra de su versatilidad como artista, sintiendo los dos lados del amor para entender tanto lo bueno como lo malo que trae consigo una relación, y que es parte del camino de la vida. Esto nos enseña más de lo que imaginamos y al final es lo que ella define como la felicidad. El EP cuenta con su sello característico de ser una cantautora pop y moderna, con pinceladas urbanas y del rap donde la prioridad son las letras que nacen mayoritariamente de sus propias vivencias, buscando que el público se pueda encontrar frente a frente con cada tema.

“Mi objetivo con este EP es empoderar a las personas desde mi realidad, la cual considero muy común, soy una chica que escribe lo que vive y canta lo que escribe, he cometido mil errores y he aprendido de ellos, no de la manera más fácil. Gracias a eso soy quien soy” –PITIZION

“NO PASA NADA” junto a GREEICY es la carta de presentación del EP; un sencillo que habla del amor y los problemas mínimos que las personas suelen agrandar. Es un llamado a tomar un respiro y darnos cuenta de que muchas veces simplemente no pasa nada. El tema cuenta con la producción, mezcla y masterización del reconocido productor ANDRES SAAVEDRA.

Recientemente, PITIZION fue elegida como YOUTUBE ARTIST TO WATCH 2020 y una de lasAPUESTAS SHOCK DEL AÑO; además se prepara para abrir la gira de conciertos de ALEJANDRO SANZ en QUITO el próximo 5 de marzo y en BOGOTÁ el 12 de marzo.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: