PJ SIN SUELA regresa con nuevo sencillo “A Que No Me Tocas”

PJ Sin SuelaPJ Sin Suela regresa en grande con el lanzamiento de su irreverente nuevo sencillo y video “A que no me tocas”. En el tema el médico y rapero crítica la industria de la música a través de una letra inteligente en la que hace hincapié en la manera que se fabrican los artistas. “A que no me tocas”disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. 

Escrito por Pedro Juan Vázquez Bragan, mejor conocido como PJ Sin Suela, basa la letra en algunas de sus experiencias vividas. El video dirigido por Edgar Cruz se grabó en locación en Puerto Rico.  El videoclip muestra a PJ encarnando distintos personajes todos con el fin de explicar de manera visual y divertida la realidad de la industria de la música. 

Durante el verano de 2020 motivado por la pandemia y la escasez de profesionales de la salud en Puerto Rico, el médico convertido en rapero, PJ Sin Suela, decidió regresar a la medicina trabajando como médico en un hospital en su ciudad natal Ponce, Puerto Rico. A su vez ha continuado lanzando nueva música. 

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: