RACHEL CRUZ y HÉCTOR MEDINA juntos en “Papás Fritos”

Papas FritosLa cita es cada viernes a las 9pm en el Teatro Trail, la obra es “Papás Fritos”, una comedia inigualable, con los actores Rachel Cruz y Hector Medina. Esta obra maestra es una comedia de Pablo Mir, dirigida por Yusnel Suarez de OMG Studios Miami, y cuenta la historia de Valeria y Diego, una pareja que están esperando los resultados de una prueba de embarazo. Entre muchas risas y emociones, iran representando como seria su vida si llegan a tener un hijo, descubrirán que ser padres no es el fin del mundo, pero es bastante parecido.

Desde mediados de febrero, “Papás Fritos” ha estado en la cartelera del Teatro Trail, después de ser éxito total en Argentina, Chile, y España bajo el título “Entre Ella y Yo”. Con las actuaciones estelares de Hector Medina (Viva, El Último Balsero, Sangre de mi Tierra, Plantados) y Rachel Cruz (En la Otra acera, Añorado Encuentro, Mucho Ruido, El Happy Hour) quienes interpretan varios personajes con caracterizaciones muy bien logradas, “Papás Fritos” es un espejo donde padres e hijos podrán ver reflejados grandes momentos de su propia vida.

Con todos los fines de semanas completamente vendidos desde hace tres meses, la obra continua todos los viernes, y no se la pueden perder!

Viernes – 9PM en el icónico Teatro Trail -Coral Gables

BOLETOS A LA VENTA EN:

www.teatrotrail.com

305-443-1009

3715 SW 8th St Miami, FL 33134

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: