Este grupo que radica en Los Ángeles recientemente firmó con Sony Music Latin a través de un acuerdo con LINEA Music, empresa que lideran los renombrados artistas y ejecutivos Rosie y Juan Rivera.
Conformado por el sinaloense Noé Peral (Rancho) y el michoacano Bobby Castro (Barrio), Rancho y Barrio unen las dos culturas predominantes del centro-sur de Los Ángeles, que a pesar de sus contrastes no dejan de ser cien por ciento mexicanas. “El Dabaso” es un corrido de corte norteño-banda que habla sin tapujos de la economía clandestina del centro-sur de Los Angeles.
Dirigido por Lino Quintana y Adrián Soto, quienes también han trabajado con Chiquis Rivera, este video que se rodó en Los Ángeles muestra toda la actitud y el folclor de la letra de la canción.
Sabiendo causar furor en el escenario con sus fusiones alquimistas, Rancho y Barrio prometen ser uno de los nuevos artistas más sobresalientes del 2019.
Este dúo está preparando más corridos y colaborando con sus productores Rosie y Juan Rivera para seguir sorprendiendo a sus nuevos seguidores con esta unión acertada entre música de rancho y de barrio.
Información y fotografía cortesía Sony Music Latin