RANCHO y BARRIO lanzan “Marcando la Línea”

Rancho y BarrioRancho y Barrio sigue Marcando la Linea y dan un gran paso en la industria del entretenimiento al hacer un crossover de su música en el ámbito cinematográfico, al formar parte del soundtrack de una película internacional “The tax collector”, largometraje dirigido por David Ayer; Bobby Castroy Noé Peral quiénes conforman el dueto Rancho y Barrio, nombre que se da por su estilos tan particulares, estrenan hoy su álbum Marcando La Línea, mismo en el que se incluyen cortes musicales que ya se han colocado en el gusto del público, tales como “El Dabaso”, “El Monstruo”, “Pudiera haber sido peor” y “Almas perdidas”.
 
Rancho y Barrio está decidido a marcar una diferencia en la música regional mexicana, al llevar corridos con mensajes positivos a todo su público que les ayuden a crear conciencia en la forma de vivir. 
 
Con esta nueva visión en el regional mexicano y bajo el expertis de LINEA Music, empresa de management de artistas liderada por Juan Rivera, Rancho y Barrio seguirán trabajando para que su  fusión entre los sonidos de las calles de Los Ángeles y el género regional mexicano se posicionen rápidamente en el gusto de los que escuchan los corridos. 
 
Por medio de redes sociales, Rancho Y Barrio estarán compartiendo cada uno de los temas incluidos en este material y cómo fueron grabados para así poder hacer sentir a sus fans más cerca de su carrera.  
 

Bobby y Noé son dignos representantes de la nueva generación de los corridos y ya cuentan con varios temas posicionados en plataformas digitales y es que sin lugar a duda este primer álbum Marcando La Línea, se volverá uno de los materiales más prometedores en su carrera.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: