RBD celebra lanzamiento de “Tu Amor En Vivo”

RBDEl esperado estreno de “Tu Amor En Vivo”, uno de los sencillos más exitosos de la agrupación que se hizo icónico gracias a la interpretación de Christian Chávez, llegó para miles de fanáticos de RBD, quienes simultáneamente revivieron el concierto virtual ‘Ser O Parecer 2020’ con un especial de dos horas transmitido en televisión nacional en México a través del canal de Las Estrellas.

 

“Tu Amor En Vivo” está acompañado de un video que se desprende del concierto y es protagonizado por Christian quien inicia la presentación con un discurso en celebración al amor universal, un derecho del que “Tu Amor” se ha convertido en su himno. El discurso es seguido por una interpretación que ha sido elogiada por la prensa alrededor del mundo por el mensaje que logra transmitir.

 

 

“Ama a quien tú quieras amar, ámate a ti mismo, ama exactamente a quien eres, el amor es lo único que cambiará el rumbo del mundo. El amor no necesita ser tolerado, la ignorancia sí, vivir tu amor es un derecho universal”Christian Chávez

 

Escrita originalmente por la multi-galardonada compositora Diane Warren, Tu Amor En Vivo recibe un elevado nuevo arreglo musical gracias a la producción de la cantautora y productora mexicana Marian Ruzzi, quien se inspiró en un sonido ‘vintage’ de los años 70. Ruzzi escribió nuevas melodías para la canción con metales, saxofones y cuerdas logrando un arreglo con un final épico. 

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: