RBD lanza álbum en vivo “Ser o Parecer”

RBDEl show ‘SER O PARECER’ the global virtual union de RBD fue indiscutiblemente el concierto online más exitoso de la historia en español. La espera para los millones de fans en todo el mundo llegó a su fin, pues ya pueden tener en plataformas de streaming el álbum en vivo completo del show, tal y como se tocó en el concierto del diciembre pasado.

Dentro del disco, los fans podrán escuchar Este Corazón”, una de las canciones más emblemáticas del grupo y que será el sencillo de este álbum. Los nuevos arreglos del track estuvieron a cargo del productor Aureo Baqueiro.

Después de haber lanzado en los meses pasados cuatro tracks previos provenientes del show, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, lanzan todos los tracks que se tocaron en el concierto del 26 de diciembre. Con este lanzamiento, las esperanzas de los millones de fans al rededor del mundo por ver en persona el show del reencuentro crecen cada vez más. La posibilidad de tener en su ciudad al grupo parece estar cada vez más cerca.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: