REY CHÁVEZ nos trae “La Vida” a manera de canción

Rey ChavezComo si fuera un filósofo o un motivador, el cantante y compositor cubano Rey Chávez trae en su nuevo sencillo y video clip el tema “La vida”, una reflexión de la vida cotidiana expresada en música.

“La vida” que está a la venta en todas las plataformas digitales a partir del 1ro. de abril,  es una canción donde se funden de forma atractiva varios géneros musicales como lo son la música tropical y el urbano. Tiene un ritmo cadencioso de lírica muy certera y directa porque como Rey mismo dice: la hizo con el corazón. Por eso mientras él la cante, usted la baile y yo la escuche hay que decir: ¡cuanta razón tiene en lo que dice!

“La vida es una canción sincera que nos invita a reflexionar sobre las cosas realmente importantes”, dice Reyal describir su nueva canción en promoción. “Lo material es secundario, lo que realmente nos hace felices son los momentos que pasamos con la gente querida”.

Y es que este cantautor expresa sus sentimientos de forma orgánica pues son parte de lo que la vida le ha enseñado. No es un advenedizo en esta industria musical, eso se nota por la seguridad y autoridad con que habla. 

Información y fotografía cortesía Josue R RIVAS

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: