Reykon tuvo la oportunidad de presentarse en tarima junto a todo su equipo y deleito al público con grandes éxitos como “Imaginándote” y “Secretos”, así como otras canciones de su repertorio. El cantante dio una de sus mejores presentaciones y encendió la noche como ninguno otro. La estrella urbana colombiana encarna el pensamiento Hennessy de “Nunca pares. Nunca te conformes.” que se centra en la noción de lo posible, la determinación y la voluntad inflexible de lograr el éxito. Los invitados bailaron al ritmo de DJ África y DJ Sucio mientras disfrutaban de cócteles Hennessy VS.
En el 2007, creo un sonido muy personal logrando posicionarse rápidamente en el gusto musical de la juventud. Dos años después, fue el pionero a nivel suramericano en invitar a colaborar a uno de los grandes de este género: Daddy Yankee en el tema “Señorita” y recientemente en el súper éxito “Imaginándote”. Después Reykon se uniría a otros artistas como Farruko, Yandel, J.Balvin, Nicky Jam y Pipe Bueno en otras colaboraciones.
Reykon se ha destacado en los listados no solamente de Colombia sino conquistando Estados Unidos y el resto de Latinoamérica. Países como República Dominicana, El Salvador, Honduras y México, no tardaron en llevarlo de gira y de esa forma mostrar su gran espectáculo musical lleno de luces, efectos especiales y espectaculares coreografías.
Reykon no solo es el Líder de una generación musical, sino también los es en las redes sociales posicionándose en el 2014 como Líder en YouTube con 600 mil suscriptores y más de 200 millones de reproducciones, además cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter, cinco millones en Facebook y 800 mil en Instagram.
Información cortesía Warner Music Latina