RICKY MARTIN estará presente en concierto por la paz

Ricky MartinRicky Martin se hará presente en la XVII Cumbre Mundial de Laureados de Nobel de la Paz, en el concierto Yucatán for Peace el 21 de septiembre en el estado de Yucatán. Los objetivos del evento serán despertar la conciencia a través de la música, difundir un mensaje de paz e inspirar al público a realizar acciones concretas para construir un mundo mejor. 

Por primera vez en su historia, Yucatán tendrá el gran honor de albergar la Cumbre Mundial de Laureados de Nobel de la Paz, cuyo lema es «Deja tu huella por la paz», bajo la premisa de que nuestra huella nos identifica, representa un compromiso, trasciende fronteras, no distingue raza, religión ni preferencia sexual. En ese sentido, Ricky Martin se presenta en este evento histórico para dejar su huella en el escenario y compartir su música, energía y carisma en pro de la paz.  

El concierto Yucatán for Peace es una celebración que busca cambiar al mundo a través de un lenguaje que todos hablamos: la música. Este arte es un poderoso instrumento para difundir mensajes gracias a la gran influencia que ejerce en el pensamiento humano; con ella, es posible despertar conciencias y orientar las acciones de los individuos para ir construyendo escenarios más pacíficos en el mundo. 

Con su música y sus iniciativas, el embajador de la Buena Voluntad de UNICEF, nos invita a no ser indiferentes ante el dolor de los menos afortunados; aquellas personas que, a pesar de tener voz, no son escuchadas.   

A lo largo de su admirada trayectoria artística, Martin siempre ha manifestado su gran cariño por México, país que lo apoyó desde sus inicios. En solidaridad con la Cumbre y su propuesta de paz, el artista internacional respondió con entusiasmo a la invitación para presentar el concierto Yucatán for Peace, el cual se llevará a cabo en el Monumento a la Patria el sábado 21 de septiembre, e invita a los asistentes a vestir de color blanco para celebrar en Yucatán el día Internacional de la Paz. 

Los boletos para el concierto Yucatán for Peacese encuentran a la venta en línea las 24 horas del día a través de la página: yucatanforpeace.com, y en la ciudad de Mérida en los siguientes puntos: Cines en Plaza Galerías, Plaza Altabrisa y Palacio de la Música. El horario de atención es de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00. 

El concierto no representa costo alguno para el Estado, este es posible gracias a un grupo de empresas locales y nacionales, socialmente responsables y comprometidas con la preservación de la paz mundial. Yucatán for Peace es presentado por Grupo Kekén y cuenta con la participación también de empresas como Grupo Logra, Bimbo, Facebook y Mobility ADO.  

Se tendrán zonas de boletos muy accesibles para el público, en comparación a eventos comerciales de esta magnitud realizados en otras latitudes. Esto es con la finalidad de recuperar gastos de equipo técnico, sillería, infraestructura y audio para los 23,000 asistentes esperados. Los costos de las entradas son: VIP $3,500.00; ROJO KEKÉN $2,500.00; AZUL ZAMNÁ $2,000.00; AMARILLO $1,500.00; ROSA $1,000.00; NARANJA $850.00 Y VERDE $450.00.

Te invitamos a adquirir tus boletos, a consultar el programa de la Cumbre Mundial de Laureados de Nobel de la Pazy a que nos acompañes, al igual que Ricky Martin, a dejar tu huella por la paz, participando en todas las actividades que se realizarán a favor de la construcción de un mundo mejor.

Información y fotografía cortesía Rondene PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: