- April 12, 2022
ROBI presenta su nuevo tema “Robot”


El tema fue compuesto por ROBI y producido por AndoConJon y Flamez. Con la letra, el artista lleva un claro mensaje sobre valorarse a sí mismo y cuidar las emociones. “Si no me necesitas pues me iré, porque veo tu indiferencia y amarme a tu manera no está bien…Porque yo soy un ser humano no un robot, no estoy bajo tu control”, dice parte de la letra que lleva a la reflexión, refiriéndose a todo lo que el ser humano siente a diferencia de un robot.
El video musical fue filmado en Miami, FL y estuvo bajo la dirección de SQUID & Jose Sagaro. En los visuales aparece ROBI en un hospital debatiéndose entre la vida y la muerte y mientras está en la sala de operaciones se imagina interpretando el tema junto a su banda de rock, que cuenta con la participación especial del guitarrista Harold Trucco. Siguiendo la línea de la canción, al final del video musical le realizan una cirugía a corazón abierto en donde se puede observar a la protagonista insertando en su cuerpo un corazón de metal dorado que comienza a latir, convirtiendo al paciente en un ‘robot’. Es una joya audiovisual que ya pueden disfrutar en YouTube.
ROBI se dio a conocer a través de la plataforma Tik Tok cuando se unió a su colega y amigo de la industria musical, Alejo, para compartir un fragmento del tema “Pantysito” a través de esta red social, sin imaginarse que se convertiría en un hit viral. A partir de ahí, su carrera explotó al ser descubierto por el artista colombiano Feid, con quien colaboró para crear esta canción que ha marcado tendencia en Spotify en más de 10 países de Latinoamérica, ha liderado las listas digitales en Colombia y España en la posición No. 1 y recientemente entró al Top 50 del chart global de Spotify.
“Pantysito” ya cuenta con más de 45 millones de reproducciones y vistas combinadas, y ha marcado tendencia en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.
Información y fotografía cortesía Nevarez Communications