SODA STEREO regresa con concierto a US

Soda StereoEl esperado regreso de la música en vivo a los grandes escenarios del mundo se producirá con un monstruo de show, de la mano de una banda que se inmortalizó, no solo por su música, sino por dar grandes espectáculos, SODA STEREO. Zeta Bosio y Charly Alberti han anunciado que el 27 de febrero del 2022 en el FTX Arena (antes American Airlines Arena) será su show en Miami, parte de la gira GRACIAS TOTALES, cuyos tickets están a la venta a partir de hoy lunes 21 de junio
 
El show confirmado en Miami será de los espectáculos que inauguren la vuelta a la normalidad, después de la pandemia mundial del Covid-19, para traer de vuelta las inmortales canciones de Soda Stereo, con la actuación especial de una nómina de grandes estrellas del rock que celebrarán a la mítica agrupación argentina, algunos de manera presencial y otros presentes a través de video.
 
Este cartel hará parte del esperado show en piezas que se proyectarán en una pantalla gigante de más de 400m2, tecnología que permitirá que la voz e imagen del propio Gustavo Cerati estén presentes en un momento histórico de esta reunión inolvidable para los fans.
 
 
Además de estos invitados, formarán parte del proyecto músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda, como Richard Coleman, Fabián ¨el Zorrito¨ Von Quintiero y Adrián Taverna. Entre ellos, Marcelo Angiolini, primer manager y sonidista de la banda, y actual production manager de Gracias Totales, quien explicó:
“Es emocionante escuchar todo el proceso de cómo está la banda, me parece que la gente se va a conmover. No solamente por lo técnico sino que el espíritu y la energía es impresionante”.
 
 
Sobre otras fechas de la gira GRACIAS TOTALES por Estados Unidos
 
 
La banda ha anunciado su show en Los Ángeles, California para el próximo 3 de marzo de 2022 en The Forum.
 
Mientras que Las fechas antes contempladas en Nueva York y Houston NO se realizarán, debido a la falta de disponibilidad de auditorios adecuados a causa de la agenda de conciertos post-covid. Las compañías correspondientes harán la respectiva devolución de dinero a los fans que ya habían adquirido sus tickets.
 
 
Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster:
 
Información y fotografía cortesía AR Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: