SOFÍA REYES brilla en Premios Juventud 2021

Sofia ReyesLa superestrella del pop latino Sofía Reyes fue presentadora de los Premios Juventud 2021 la pasada noche en Miami, además la talentosa mexicana fue nominada a dos premios. Sofía también hizo una aparición sorpresa en Al Tun Tun en Los Ángeles para interpretar su nuevo éxito “Casualidad”.

Los Premios Juventud han sido la segunda aparición de Sofía Reyes en un espectáculo de entrega de galardones este 2021. A principios de este año, actuó en los Latin AMAs, premios de la música latinoamericana junto a la leyenda venezolana José Luis Rodríguez “El Puma”. En los Premios Juventud de este año, Sofía Reyes presentó el premio a “Artista de la Juventud Femenina” junto a Calibre 50 y fue nominada en dos categorías “El Más Trendy” y “Girl Power”, esta última gracias a su colaboración “Tick Tock” junto a Thalía y Farina.

El pasado mes, Sofía lanzó su nuevo tema “Casualidad” junto al cantante puertorriqueño Pedro Capo y en menos de tres semanas, el video musical ha recabado más de 11 millones de vistas en YouTube. Para celebrar el éxito de esta canción Sofía hizo una actuación sorpresa en Al Tun Tun en L.A. donde todos los asistentes en el club bailaron y corearon al ritmo de su refrescante canción de amor. En Spotify, Sofía recientemente cruzó más de 10 millones de oyentes mensuales en la plataforma, demostrando de esta manera que su éxito sigue creciendo.

 

Sofía Reyes ha sido una creadora de éxitos en la música latina, pero recientemente está demostrando su versatilidad como estrella del pop también al colaborar con artistas globales, prueba de esto, el pasado abril, se unió con el DJ Imanbek, ganador de un Grammy y con el artista jaimaicano Sean Paul para la canción “Dancing On Dangerous”, tema que tiene más de 37 millones de reproducciones en Spotify. Entre los éxitos de Sofía Reyes también se encuentra “1, 2, 3” con Jason Derulo y De La Ghetto, que ha obtenido más de 657 millones de vistas en YouTube. Otro éxito mundial junto a Rita Ora y la cantante brasileña Anitta es “R.I.P.” que tiene más de 193 millones de vistas.

 

Sofía Reyes es la artista líder en México que con sus impresionantes números de reproducciones y presencia en las redes sociales logra una alta participación de la audiencia en todas las plataformas. Con más de 4 millones de fans y seguidores en redes sociales, Sofía Reyes ha logrado más de mil millones de reproducciones en Spotify y más de mil millones de vistas en YouTube. Sigan atentos para más lanzamientos este año de la superestrella del pop latino.

Información y fotografía cortesía FRENCH TOAST AGENCY

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: