SONY MUSIC LATIN presenta el proyecto ‘CASITA LIMÓN’

Casita LimonSony Music Latin presenta el proyecto Casita Limón junto al diez veces ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Javier Limón. Casita Limón es una nueva plataforma que tiene como objetivo el descubrir, desarrollar y promocionar una nueva generación de artistas.
 
Javier Limón, reconocido productor que ha producido más de 100 álbumes para renombrados artistas internacionales de varios géneros musicales, como lo son Paco de Lucía, Bebo Valdés, Wynton Marsalis, Andrés Calamaro, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Serrat, Alicia Keys, entre otros, es el director artístico de Berklee Latino.
 
Este próximo 10 de septiembre, Sony Music Latin y Casita Limón comenzarán a presentar a algunos de los artistas que hoy son parte de esta plataforma en un showcase en un evento especial que se llevará a cabo en el GIBSON Showroom de la ciudad de Miami. Este evento será el punto de inicio a una serie de presentaciones que tendrán como objetivo ir descubriendo a los diferentes artistas de Casita Limón.
 
Los artistas que participarán del primer evento en Miami, serán una muestra del inmenso talento de estos jóvenes. Se presentarán voces de México, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, España, por citar solo algunos de los países de la procedencia de estos chicos, los cuales están destinados a cambiar las reglas de la música. Algunos de estos músicos ya son reconocidos artistas con discos editados, becados por la Fundación Cultural Latin GRAMMY® y en plena gira mundial firmados por grandes compañías de booking como IMG Artists (NY). También han realizado duetos con grandes artistas como Juan Luis Guerra, Monsieur Periné y Alejandro Sanz, el cual invitó a algunos de ellos a cantar junto a él en la gala de los Latin GRAMMY® en Las Vegas, Nevada.
 
El evento que se celebrará el día 10 de septiembre en Miami, contará con la participación de:
 
Delfina Cheb: Primera voz de Casita Limón, compositora argentina con influencias de jazz y folclore.
 
Anilee List: Cantante que reside en Los Ángeles y en la actualidad es la voz más potente de Berklee.
 
Nella: La artista joven más importante de Venezuela en la actualidad, con una gira mundial, duetos con Alejandro Sanz en el American Airlines y grabaciones con Juan Luis Guerra, combina la salida de su disco con participaciones en películas de Javier Bardem y Penélope Cruz  y con su labor como embajadora mundial de IBERIA.
 
Martin Guas: Multi-instrumentista y cantante excepcional, este argentino ya con carrera en su tierra, conquistó poco a poco el mercado de U.S. participando en LA VOZ y como actor en algunas producciones de TV para NETFLIX.
 
Limón JR: el más joven de la tropa, acaba de lanzar su primer disco y ha presentado sus canciones en ciudades como Boston, New York y en el teatro de La Zarzuela de MADRID. Acaba de lanzar en “LA VENTANA de la CADENA SER” su primer single que fué publicado en exclusiva por Alejandro Sanz en su Instagram.
 
LA BANDA: Alexis Soto, Jarrell L Campbell, Han Beyli, y Andrés Echeverría son el resto de músicos que acompañarán a los artistas, una selección de súper instrumentistas de Latinoamérica y Estados Unidos que hoy por hoy marcan diferencias: México, Chile, Venezuela y BRASIL, algunos de los países representados en este verdadero US LATIN ALL STAR de la música.

 Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: