Pizzaoki tiene cinco ubicaciones, dando servicio a la mayor parte de Los Ángeles, incluyendo: Downtown LA, USC, Santa Mónica, Westwood, UCLA, West LA, Brentwood, Venice, West Hollywood, Hollywood, Silver Lake, Los Feliz, Koreatown, Hancock Park, West Adams y Pico Union. Las áreas futuras que se lanzarán este próximo otoño incluyen Culver City, Palms, Cheviot Hills, Studio City, North Hollywood y Encino.
El menú ofrece una selección variada de pizzas que incluye algunas de las favoritas de Steve, todas hechas con la salsa especial de su madre “Mamá Aoki”. Actualmente, Pizzaoki está disponible a través de recogida y a través de servicio a domicilio vía Postmates y UberEats. Próximamente estará disponible para ordenar en línea a través de pizzaoki.com. Sin embargo, ya existen planes para la primera tienda insignia.
Utilizando los avances en tecnología logística, Steve cree que Pizzaoki podrá ofrecer un menú de pizzas deliciosas y únicas para decenas de miles de consumidores en todo el país dentro de los próximos años, con ubicaciones planificadas para lanzarse en múltiples ciudades a lo largo de 2019.
Información y fotografía cortesía Imagine It Media