T3R ELEMENTO estrenan nuevo video ‘Calibrando Energías’

T3R ElementoEn estos tiempos revueltos, lo que más necesitamos es GOOD VIBES/ BUENAS VIBRAS y el grupo T3R Elemento es especialista en traernos el entretenimiento que todos deseamos tener.
 

En el día de hoy, 17 de marzo podrás disfrutar del gran estreno de su nuevo video “CALIBRANDO ENERGÍAS” del cantautor Abraham Vazquez, un tema sierreño, que sin embargo en algún momento le coquetea al rock, logrando otra fusión diferente, original y única dentro del género regional mexicano que, solo el grupo del momento puede lograr.

 

El video musical realizado por el equipo de DEL Studios, y siguiendo la línea de T3R Elemento con su estilo “laid back” y relajado, fue grabado completamente en vivo en una bodega de Las Vegas, Nevada donde radican los chicos de la famosa agrupación. Hoy, podrás agregar a tu playlists de favoritos el video de “Calibrando Energías” disponible a través del canal de YouTube de DEL Records.
 
Información y fotografía cortesía OneIdol Enterprises 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: