TOMMY TORRES se vuelve a posesionar con su álbum “El Playlist de Anoche”

TTTras 9 años de pausa sobre su música como solista, el cantautor multi-platino Tommy Torres ha causado un gran impacto con el lanzamiento de su más reciente disco,El Playlist de Anoche, el cual fue co-producido y co-escrito por uno de los artistas más importantes del momento, Bad Bunny. Siendo una unión de talentos única e inesperada, el disco sorprendió a millones de personas alrededor del mundo, convirtiéndose en tendencia internacional. El disco debutó e#7 del listado “Top Latin Albums” de Billboard, haciendo de Tommy el tercer acto de Pop Latino en debutar dentro del Top 10 del listado este año. Del mismo modo, debutó #2 en “Latin Pop Albums” siendo la primera aparición del artista en dicho listado desde el 2013.

 

Conquistando las plataformas digitales con cientos de miles de reproducciones, el disco logró debutar #1 en el listado “Top Latin Albums” de Apple Music – haciendo de Tommy el artista latino #2 más escuchado dentro de los listados latinos de la plataforma. Mientras tanto, en Spotify el disco debutó #6 en “Top Album Debuts USA” y entró en el Top 10 del listado, “Top Global Album Debuts”. Asimismo, su sencillo Marea rápidamente causó gran impresión en las plataformas digitales, logrando cientos de miles de reproducciones y más de 3.5 millones de visitas en su video musical en YouTube a solo días desde su lanzamiento.
 
Recientemente, el ganador del GRAMMY® y múltiples Latin GRAMMY® celebró el lanzamiento del disco realizando un encuentro interactivo con miles de sus fanáticos en el escenario del Distrito T-Mobile en San Juan, Puerto Rico. Indudablemente, este evento tuvo un significado importante para la carrera del artista, ya que se trataba de su primer Meet & Greet en un evento presencial después del año de la pandemia por el COVID-19. Durante el evento, el artista realizó firmas de autógrafos y compartió momentos especiales con más de 4,000 fanáticos que asistieron. 

El artista también anunció el regreso de sus presentaciones musicales en vivo con su próximo concierto, “El Playlist de Anoche LIVE” en el Coliseo de Puerto Rico – rápidamente agotando la venta de los boletos en tan solo tres horas de su anuncio. Tras este hecho, una segunda función para el concierto salió a la venta, y así como pasó con la primera, los boletos se vendieron completamente en tiempo récord. Marcando un nuevo hito para la carrera de Tommy Torres y como consecuencia de la impresionante demanda por parte de los fanáticos para asistir al concierto, el artista anunció una tercera función.

Información y fotografía cortesía  Acoustyle Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: