TRAP BABY llega al sello Racho Humilde

Trap BabyJeffren Carvajal, mejor conocido como Trap Baby, llega hoy a la plantilla artística del sello RANCHO HUMILDE, específicamente a su división Trap Soul, encargada de desarrollar la carrera de artistas en los géneros del Rap, Trap y R & B entre otros.
 
En menos de un año Trap Baby produjo sus dos primeros discos, “Trap Baby” (2020), y “Trappin Made It Happen” (2020), y lanzó varios sencillos que consiguieron rápidamente viralizarse en redes sociales.
 
Lo anterior fue suficiente para que el artista de veinticinco años lograra la atención de varios de los sellos discográficos más importantes en la industria, como Universal Music Group, EPIC Records y Atlantic Records. Sin embargo, su decisión final fue por el sello Rancho Humilde, número uno en música regional urbana y actual casa de importantes figuras del género como Natanael Cano, OVI y Junior H, entre muchos otros.
 
Las conversaciones iniciales entre Trap Baby y Jimmy Humilde, CEO de Rancho Humilde, comenzaron vía Instagram, demostrando que aquellas formalidades de la industria de la música tradicional son cosa del pasado y que no necesariamente representan la propuesta más atractiva.
 
“Pienso que uno siempre tiene que estar con su gente,
son ellos quienes mejor te entienden y por eso me daba
mucha más tranquilidad estar con Jimmy y su equipo”
Trap Baby
 
Actualmente Trap Baby, trabaja en la producción de su nuevo disco titulado “Hard Pain”, junto con su equipo de productores, conformado por Vigilance Beatz, DB Krazy, Nine Four y Ibe Solo. Desde ya, Rancho Humilde Entertainment trabaja en su gira de conciertos “Foreign Tour” que ya cuenta con 10 fechas confirmadas en las principales ciudades de los Estados Unidos.
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: