VALE comparte escenario con Juanes en New York

valeLas gemelas colombianas Valeria y Valentina Pérez, mejor conocidas como el dúo VALE, han enamorado a una gran audiencia internacional con su dulce y armoniosa música en los últimos dos años. Sin duda alguna, una de las personas más destacadas que han logrado cautivar de esta manera es a Juanes, ya que el reconocido cantante las invitó este domingo 17 de octubre como acto de apertura para el último concierto de su gira norteamericana, el cual se dio en el popular recinto Terminal 5 de la Ciudad de Nueva York.

Antes de que el intérprete subiera al escenario, las hermanas hicieron cantar, bailar y sentir a los miles de personas que conformaron la audiencia del aforo, con una lista de canciones que resaltó los mayores éxitos de su repertorio musical. Entre los temas con los que deslumbraron al público ayer en la noche se encontraban Para Verte, Aguaceros y Cuando Estoy Contigo; canciones que demuestran el inigualable talento y la gran versatilidad de este prometedor dúo de artistas. Juanes también las invitó a cantar con él Fotografía durante su set.

Con Valentina en la guitarra y Valeria a cargo del piano, VALE es un grupo que puede conmover profundamente a cualquier espectador que se tope con su arte, incluso sin intentarlo. Esto es gracias a la cruda y genuina composición de sus letras; un don que las gemelas han aprendido a cultivar desde que tenían apenas 9 años. Cuando juntan estas historias con sus suaves voces y sus encantadoras melodías, las cuales agarran los mejores elementos del pop indie y el R&B, el resultado es una pieza musical en la que el oyente se puede perder libremente y hallar un hogar para sus sentimientos.

 

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: