VALENTINA lanza nuevo tema “LYNFO”

Valentina“LYNFO” es el nuevo tema de la cantante de Pop Urbano Valentina sobresale con un flow musical diferente en la que interpreta un sugestivo tema a nivel lírico, pero sin rozar en lo vulgar y mantiene una línea variada y original en sus temas. En esta ocasión, Valentina transporta a sus seguidores a las épocas de los 70’s y 80’s con sonidos, imágenes y colores como referencia a esa generación del ‘Disco’ que muchos añoran. Este tema se encuentra disponible en todas las plataformas musicales a partir de hoy.

 

Yo trato siempre de inventar con diferentes sonidos y colores para darle un toque único a mi proyecto. LYNFO es una canción para dejar que todo fluya en la que habla de esa química entre dos personas, donde le estas diciendo a esa persona que tu quieres verla, que quieres pasar tiempo con ella, que quieres estar con ella, sin importarte nada”, nos comenta la dominicana sobre su más reciente sencillo.

 
El video musical fue filmado en República Dominicana está lleno de color y muchos elementos que despiertan la nostalgia al público a esa época ‘Disco’, tiempo en que las discotecas con pistas de patinaje y el compartir en las boleras dominaba.
 
 
A dos años de su debut musical, Valentina se ha ido posicionando con fortaleza, convirtiéndose en agosto del año pasado en la ‘Artista Radar Centro y Caribe’ de Spotifyque la catapultó a sobrepasar más de un millón de reproducciones en la plataforma de su música. “Cereza” fue su sencillo más reciente a dúo con la intérprete de origen argentino Mechi Pieretti y que pronto superó el millón de visualizaciones en Youtube, colándose en el gusto del público.
 
 
Desde muy pequeña Valentina se ha ido preparando en el canto, baile, teatro musical y más tarde a educar su voz, todo para cumplir su sueño de convertirse en una gran interprete. Su influencia musical viene de grandes del ámbito urbano como son: Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel, Dua Lipa e Ivy Queen por mencionar algunos, pero también ha seguido y se identifica con el POP de iconos como son Paulina Rubio y RBD. 
 
Información y fotografía cortesía Media Connection PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: