Para el video, “No Soy de Esas”, Vanessa tomó la decisión de que se hiciera en blanco y negro para capturar mejor la esencia del tema, “Esta es la primera vez que lanzo una balada en español, y quería lograr un sentimiento distinto en el video. Estoy tomando un riesgo lanzando una balada, lo cual es completamente diferente a la música que he compartido con el público anteriormente. Con cada canción me siento más poderosa, creativa y segura como artista”.
El futuro de Vanessa brilla mientras continua creciendo su carrera y logrando nuevas metas. Recientemente Vanessa causó revuelo en sus redes sociales con el anuncio de que recibió el “Golden Ticket” para ir a Hollywood en la competencia de canto American Idol de la cadena ABC.
La joven empresaria también tiene su propia linea de cosméticos, wongcosmetics.com. La polifacética artista, cantautora, bailarina y empresaria esta lista para compartir su música con el mundo para convertirse en la próxima estrella de la música latina. La promesa de la música continua grabando nueva música pronto a lanzarse.
Información y fotografía cortesía Artist Solutions