Renovado y con muchos proyectos llego el astrólogo a su evento en medio de celebridades y amigos.
Con la simpatía que lo caracteriza Mercado agradeció a todos por haberse tomado el tiempo de asistir al lanzamiento. ‘Gracias por haber sacado de su valorisisimo tiempo un rato para estar conmigo y mis socios. Nos hemos unido en esta caravana de cosas positivas en un mundo tan caótico, como el que estamos viviendo ahora. Estamos viviendo momentos terribles y cualquier cosa que aporte un poco de armonía, paz y alegría, como lo es un perfume, aroma o toda cosa linda de la naturaleza y el hombre pueden mezclar son bienvenidos’, puntualizo.
‘Al usar estos productos van a sentir la energía, ya que es algo que se contagia. Hay gente que tan solo al hablar con ellos nos chupan la energía y nos sentimos tan cansados. En cambio hay personas que transmiten su energía. Hay que cambiar el mundo transmitiendo pensamientos de paz y amor para un mejor planeta’, dijo el astrólogo.
Luego de hacer su presentación Walter Mercado en un exclusivo restaurante de Coral Gables se despidió de los asistentes con su frase celebre: ‘Mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho amor…’