La serie que reúne a un elenco estelar y que desde ahora se perfila como uno de los éxitos del próximo año, se escenifica en Miami en la convulsionada y glamurosa década de los setenta y ochenta. La historia gira alrededor de Anastasia Cardona (Kate del Castillo), una mujer sin inocencia alguna, con una vida marcada por la violencia y la pobreza, traicionada en lo más profundo de su ser y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de sus tiempos.
Ximena Duque interpretará a Érica San Miguel, la bella esposa de Conrado, una joven inocente, muy amistosa y carismática que escapó de su familia conservadora y llegó a Miami en busca de mejores horizontes. No habla de su pasado. Ama a Conrado y se hace muy amiga de los Romero. Pero sin querer le da paso al amor prohibido y tiene que asumir enemigos y consecuencias, tratando de ser feliz.
De esta forma, “Dueños del Paraíso” se convierte en una de las historias más emocionantes de la programación de Telemundo y producida por Telemundo Studios en asocio con Televisión Nacional de Chile.
Información y foto cortesía Latín Iconos