XNILO ft. Modulo y Ambizius presentan “Bodyline”

XNILODestacado como uno de los talentos más versátiles, XNILO está haciendo olas con su música y presenta su más reciente sencillo Bodyline al lado de Modulo y Ambizius; canción que será parte de su nuevo trabajo musical.

 

XNILO, cuenta con la habilidad de fluir suavemente a través de diferentes géneros y este su más reciente trabajo está lleno de sensualidad y alegría. Bodyline, inspirado en el ritmo R&B y mezclado con guitarras tiene una pegajosa melodía que lo pone a la par de algunos de sus contemporáneos. Modulo llena este track de vibraciones afro y Ambizius ilumina con su voz el coro. Bodyline refleja la ecléctica paleta musical de XNilo.

 

Al crecer en una isla española, XNILO se inspiró en la música al escuchar los viejos discos de soul de sus padres, tocar su guitarra y actuar con su padre músico. Ahora se ha ido fortaleciendo a medida que se enfoca en su sonido como productor y cantante, una vibrante mezcla de Soul / R & B, Hip Hop, Trap y Reggaeton.

 

XNILO ha trabajado en pistas con famosos como Dex, Danny Avila y Etta Bond; la colaboración de este último “Your Way” fue apoyada en gran medida por BBC Introducing, Radio 1 y 1Xtra.

 

Despues de pasar tiempo los Estados Unidos trabajando y grabando, regresa al Reino Unido para prepararse para un gran 2020 con su gran proyecto próximo Long Time Coming.  Manten los ojos bien abiertos en XNILO ya que hay grandes cosas por venir.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: