XTRAUSS presenta su álbum debut “Insurrecto” en vivo por primera vez

xtraussEl artista ascendiente del rap español, Xtrauss presentó en vivo su álbum debut titulado “Insurrecto,” por primera vez ante 5.000 personas en la ciudad que lo vio crecer. Tocó junto a su banda de directo las 10 canciones que componen el próximo disco que saldrá pronto a la venta. La presentación fue junto a la rapera española Mala Rodríguez, que después de un hiato de 4 años, ha regresado al género en el cual ha podido hacer su marca, incluso apareciendo en el playlist del verano del Presidente Obama.  
 
Un espectáculo en el que el público pudo interactuar con los músicos, coreando las inéditas pero pegadizas canciones. El show fue grabado por el equipo de rodaje de Carlos Martín, Director y Co-Productor de la películaInsurrecto,” la cual trata de la vida de Xtrauss, creciendo en los barrios de las afueras de Madrid, y fue patrocinado por la marca internacional de ropa Italiana Kappa. Una hora de espectáculo que según la crítica, superó todas las expectativas y agradó a todos públicos, principalmente por su honestidad y ambición.
 
Esta noche hemos hecho historia juntos,” declaró Xtrauss al público.

Información y fotografía cortesía Ole Communications

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: