YARI M con gran éxito de su tema “Fulana”

Yari MYARI M celebra el apoyo abrumador que ha recibido su sencillo debut “FULANA”. En menos de una semana desde su lanzamiento el video musical ha logrado sobrepasar la cifra de 411k vistas en YouTube, con el por ciento de consumo aumentando diariamente.

En sus redes sociales el tema también se ha hecho muy palpable y ha generado un sinnúmero de comentarios y posts positivos al respecto. Para complementar, Yari M compartió una version acústica de “Fulana” a través de su perfil de Instagram (@yarimusicpr), deleitando a sus fanáticos con su voz y estilo diferente. 

“Fulana” fue creada en la ciudad de Miami en los estudios del sello discográfico BLACK DIAMOND MUSIC, un nuevo hogar musical que ya alberga talentos en las áreas de composición, producción, grabación e interpretación. El tema fue escrita por Yari M y producida por el joven visionario, Azzibeatz. El video musical fue rodado en Miami por Insomnia Pictures, compañía detrás de videos musicales de artistas como Bryant Myers, Brytiago y Anuel AA, entre otros.

Actualmente, Yari M se encuentra preparándose para empezar la primera fase de promoción de “Fulana”, pero por el momento continua invitando a las masas a que escuchen su tema en su plataforma digital favorita.

Información y fotografía cortesía Beats Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: