Estilos y sellos como Neiman Marcus, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Alexander Mcqueen o Christian Louboutin, se agrupan en su hoja de ruta como una expresión de su talento y esfuerzo. Sus diseños han poblado vídeos musicales y actuaciones en vivo de artistas como Ricky Martin, Jennifer López, Erika Ender, Elain, Jon Secada, Judy Garcia, Mickael Carreira, Daddy Yankee, María Conchita Alonso, entre otros.
Y es que Yas González se pasea por los segmentos de su mercado con una completa autodefinición: “Mis maneras son un acto de amor a un oficio y a los que lo hacen posible. Es mi visión del mundo de la moda desde lo funcional y lo espectacular. Son dos visiones que me encantan. Es atípico en otras artes, pero en la nuestra somos nosotros mismos quienes seleccionamos el modo en el que queremos se nos recuerde, y justamente es eso lo que mostramos. Se trata de hacer y mostrar cosas que siempre tengan sentido y no sean vulgares”, explica la artista.
En este momento de su carrera tras imponer su colección de trajes de baño “Blanco y Negro”, apuesta por el uso de los colores y se ha imaginado en medio de una tienda de caramelos para dar vida a lo que será objeto de atención en el verano de 2015. Muchos colores y mucha felicidad definirán un azúcar que se viste con los tintes de nuestro cielo y entorno, lo que promete ser sensación entre los admiradores de su estilo muy personal.
Información y fotografía cortesía Glitter Promotions