YM junto a El Chacal y Lenier lanzan “Desastre Personal”

YMHoy, el nuevo cantante cubano YM hace su debut con su primer sencillo “Desastre Personal” junto a El Chacal y Lenier, que se estrenó exclusivamente en La Familia Cubana. MIRA EL VIDEO AQUÍ.

 

“Desastre Personal” es una canción que combina los ritmos tropicales y bailables de Cuba, y resalta la herencia de YM, con letras que hablan de un amor que cambió su vida.

 

“¿Que voy a hacer cuando no tenga tu boca junto a la mía / Que voy a hacer cuando despierte y vea mi cama vacía / Pa’ encontrar la medicina que me sane este dolor / Soy un muerto que camina, que no vive sin tu amor”, canta YM, mostrando su voz melódica y su ritmo natural.

 

El video musical, dirigido y producido por Adrián Sánchez, fue filmado en la casa de YM en Miami y enseña al nuevo cantante junto a El Chacal y Lenier relajándose y divirtiéndose en la piscina junto con hermosas mujeres en bikini.

 

Si la cara de YM le resulta familiar, es porque él ha ganado un amplio reconocimiento como el mejor jugador de béisbol de Chicago, jugando tercera base en los Medias Blancas de Chicago como Yoan Moncada. Pero, un DM al aclamado cantante y compositor cubano Lenier, le abrió las puertas a una carrera musical que no tenía ni idea de que podría tener, y aprovechando que el es cliente de QC Sports, lo acogieron en la compañía hermana y reconocida QC Music, la casa de artistas como Migos, Lil Yatchy, City Girls y el artista nominado al Grammy, Lil Baby.

Información y fotografía cortesía Artistry & Records  

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: