¡YNDIRA GARCÍA al rescate de la salud!

YndiraYndira García nació en una familia de personas ligadas al mundo de los negocios, por lo cual a nadie sorprendió cuando en la juventud quiso estudiar la carrera de Administración de Empresas, que cursó en la universidad privada Mercy College. Todo iba sobre ruedas hasta que otras circunstancias relacionadas consigo misma y con varios parientes la hizo interesarse también por cuestiones relacionadas a la salud: al padecer de sobrepeso sufrieron distintos tipos de diabetes. Yndira, en particular, tuvo diabetes gestacional durante el embarazo de la mayor de sus tres hijas, Aryadnee (Annie), que actualmente tiene 23 años de edad. 
 
“Me di cuenta de que a largo plazo corría el riesgo de desarrollar una diabetes permanente, por lo cual decidí comenzar a cuidarme”, recuerda. 
 
Lo primero que hizo fue acudir a una clase especializada en Nutrición, donde descubrió el beneficio que podían proporcionar los suplementos naturales, combinados -como esta gran mujer siempre destaca- con una buena alimentación y una rutina de ejercicios. 
 
Yndira profundizó sus estudios de Nutrición y Dieta en Bronx Community College, de donde salió graduada de dietista. Ella nació en la localidad de Bonao, en el centro de República Dominicana, pero creció en Nueva York, que es la cuna de su emprendimiento. 
 
La compañía de productos nutricionales AnZaGa Health; el nombre de la empresa proviene de las primeras sílabas de los nombres de sus hijas: Annie, Zayra y Gabriela. “Limpian el organismo, refuerzan el sistema inmunológico, solucionan problemas de digestión, de falta de energía, de articulaciones, de sobrepeso”, enumera Yndira, que insiste en la necesidad de acompañar el consumo de sus productos con un cuidado general del cuerpo. “No tenemos una pastilla mágica”, remarca. 
 
Los suplementos AnZaGa Health son producidos en laboratorios autorizados por el FDA. Solamente se pueden adquirir a través de la página web www.anzaga.com Cada comprador recibe en forma gratuita una guía de vida saludable. 
 
“Esto no se trata solo de vender por vender sino que me interesa la posibilidad de ayudar a que la gente se mantenga saludable, en especial las mujeres como yo, madres trabajadoras, inmersas en una vida cotidiana agitada”, apunta Yndira. Finalmente, la empresaria y dietista señala que sus productos más populares son los paquetes desintoxicantes (AnZaGa Body Detox); el colágeno verde, especial para la piel y las articulaciones; y el AnZaGa Belly Support, que ayuda a regularizar el funcionamiento del intestino.
 
Información y fotografía cortesía DMA Group Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: