YOTUEL ROMERO y BEATRIZ LUENGO se llevan un Latin Grammy 2021

YotuelLos artistas Yotuel Romero y Beatriz Luengo ganaron un Latin Grammy en el hotel MGM Grand de Las Vegas en la categoría Mejor Canción Urbana y Canción del Año por su canción “Patria Y Vida interpretado por Yotuel Romero, Gente De Zona, Descemer Bueno, El Funky y Maykel Osorbo. Ambos escribieron la canción junto a los intérpretes.
 
Ellos se unieron en la categoría con mega artistas como Maluma, J Balvin, Tainy, Bad Bunny, Carlos Vives, Ricky Martin y Paula Arenas. Además de su victoria, Yotuel se unió a sus compañeros para cantar el tema que se ha convertido en el himno de lucha del la juventud y el  pueblo cubano, el cual cuenta con más de 9 millones de visitas en YouTube desde que salió en febrero. El sencillo pide cambios en Cuba y en su coro le dice al régimen: “Se acabó”.
 
“Patria y Vida”, se decía que era el “himno” de las protestas que estallaron en Cuba este año en 11 de julio, y fue canción fue ganadora a dos Latin Grammys este año.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and PR 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: